Los Andes Grupo Inmobiliario

Empresa líder en el norte del país con más de 20 años de experiencia en la urbanización y venta de fraccionamientos campestres.

Los Andes Grupo Inmobiliario se ha destacado en crear proyectos de calidad y contribuir en el desarrollo urbanístico y económico del estado de Nuevo León, ofreciendo a las familias la mejor opción de inversión con los mejores precios del mercado pero lo más importante es contribuir en cumplir los sueños de miles de familias teniendo un lugar de descanso en un fraccionamiento con urbanización de alta calidad y con la atención personalizada de nuestro personal teniendo los mejores desarrollos campestres residenciales, en la mejor zona de alta plusvalía de nuevo león.

Misión

Ser una empresa proveedora de propiedades inmobiliarias de calidad a precios justos y accesibles buscando la satisfacción plena de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa socialmente responsable en búsqueda de la excelencia, que sea moderna e innovadora en desarrollo inmobiliarios, líder en calidad, rentabilidad y satisfacción de nuestros clientes.